Diseño y fundamentos estadísticos de pruebas con consumidores aplicados en el desarrollo de productos
Diseño y fundamentos estadísticos de pruebas con consumidores aplicados en el desarrollo de productos
Inicio
25 de abril de 2023
Fin:
27 de abril de 2023
Duración:
18 horas
Horario:
9:00 - 15:00 horas
Sede:
Guadalajara (Presencial)
Precio:
$6,900.00 MXN
Temario General
1. Estrategias para el diseño de pruebas con consumidores
2. ¿Cuántos consumidores debo incluir en mi estudio?
3. Análisis estadístico aplicados a pruebas de evaluación sensorial
4. Análisis de datos provenientes de escalas nivel de agrado
5. Análisis de datos obtenidos de pruebas de preferencia
Objetivo del curso:
Deseas conocer los fundamentos de los métodos estadísticos aplicados en estudios con consumidores para estimar la aceptación de alimentos y bebidas.
Dirigido a:
Académicos (as), empresarios (as), sector estudiantil, personal involucrado en el desarrollo de producto y control de calidad.
Formas de Pago:
El pago se puede realizar en nuestras instalaciones, en efectivo, con cheque a nombre del Centro o con tarjeta de crédito, así como depósito o transferencia a:
Información de pagoCómo inscribirse:
- 1. Descargue el siguiente archivo, No lo llene en linea los cambios no se guardaran en linea
- 2. Llene los datos solicitados en el documento
- 3. Envíe el documento a educacion.continua@ciatej.mx para procesar su solicitud
- 4. Tambien puedes realizar tu registro en línea:
Personal de Capacitación:
Dra. Ana Luisa Gutiérrez Salomón
Ver curriculumContacto:
Carolina Padilla González
educacion.continua@ciatej.mx
+52(01) 33 33 45 5200 Ext. 1160